Heading hidden

¿QUIÉNES
SOMOS?

Somos una institutición de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con una experiencia de 28 años, y con un amplio reconocimiento en Soacha y el sur de Bogotá.

MISIÓN

El Instituto Británico presta los servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano, en programas técnicos laborales por competencias y de formación académica, cumpliendo los requerimientos establecidos por la ley y garantizando un servicio educativo de alta calidad.

VISIÓN

En el año 2019 el Instituto Britanico tendrá todos sus programas reconocidos por el SENA, Igualmente articulados en la educación superior, con convenios vigentes en los sectores productivos. Durante este periodo se implementarán programas virtuales y semi-presenciales que complementen la modalidad actual. Finalmente en los próximos cinco años se trabajara implementación de pedagogías innovadoras, motivadoras, modernas que se ajustan al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes aumentando gradualmente el nivel de autogestión y de trabajo autónomo virtual, para hacer de nuestra Institución la mejor en el sur de Bogotá y Soacha.
SEDES
SALIDAS
Estas son algunas de nuestras salidas en el CAMPUS BRITÁNICO,
¡no todo puede ser estudiar!
CONOCE NUESTROS
PROGRAMAS ACADÉMICOS