Heading hidden

Aquí podrás resolver la mayoría de tus dudas,
sin embargo no dudes en escribirnos para así resolver todas tus preguntas

1.¿Cuáles son los horarios para Realizar la Inscripción?

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.

2. ¿Cómo puedo inscribirme?

Paso 1 Consulta y solicita información sobre los diferentes programas y servicios que presta la Institución. Esto lo puedes hacer de manera telefónica (6532222 Ext: 2004), por nuestra Página web (www.institutobritanico.edu.co) o personalmente, SOACHA: CRA 4 16 – 22, VENECIA: DIAGONAL 45 B SUR 52C – 20, KENNEDY:CRA 78K 38C – 14 SUR Paso 2 La Pre inscripción se puede realiza por Internet. Diligencia el formulario según la sede donde desee estudiar: SOACHA (britanicosoacha.q10academico.com/preinscripción) VENECIA (britanico.q10academico.com/preinscripción) KENNEDY (britanicokennedy.q10academico.com/preinscripción) Paso 3 Una vez diligenciado el formulario en su totalidad visita nuestras sedes para formalizar la inscripción y cancelar los costos correspondientes al programa de tu interés.

3-¿Qué documentos debes traer para formalizar la inscripción?

Fotocopia del Documento de Identidad Fotocopia del Último año cursado

4.Si todavía no me he graduado de 11, ¿me puedo inscribir?

Sí. En ese caso, el estudiante debe presentar un certificado del último nivel de estudios en original.

5.¿Una persona que no sea la que va a ingresar a estudiar puede radicar los documentos de inscripción?

Si, está persona debe llevar los datos para el registro y los documentos exigidos.

6.¿Es necesario tener la libreta militar para la inscripción?

Actualmente no es necesario presentar libreta militar.

7.¿Qué sucede si me inscribo para un programa y después decido cambiarme a otro?

No hay problema. En caso de que se haya inscrito en un programa y decida realizar el cambio, puede acercarse a la Sede donde realizó el registro y allí le ayudarán a realizar el trámite.

8.¿Exigen puntaje de la prueba de estado icfes para el ingreso a la institución?

No, el puntaje no se requiere para el ingreso a la Institución.

9.Si mis nombres y apellidos se encuentran errados, ¿dónde me pueden ayudar para actualizarlos?

Debe acercarse a la sede donde haya formalizado la inscripción

10.¿Dónde debo actualizar el número de documento, una vez obtenga mi cédula de ciudadanía?

Debe dirigirse a la sede donde esté matriculado

11.¿Qué debo hacer si pagué mi matrícula, pero debo aplazar el semestre?

Debe acercarse a la sede donde realizó la inscripción y radicar una carta solicitando el aplazamiento, esto siempre en cuando no se haya iniciado clases.

ESCRÍBENOS

Si tienes dudas o deseas saber más sobre nosotros, no lo pienses más y envíanos un mensaje.