DÉJANOS TUS DATOS

Preguntas Frecuentes

Nuestra institución cuenta con tres sedes Soacha(Cra. 4 #16-22),Venecia(dg 45 b sur # 52 c 20). Kennedy(Tv 78 k # 38 c 14 sur)

En nuestra institución podrás estudiar una carrera técnica laboral según tu preferencia, como: Asistente administrativo, Sistemas, Contabilidad, Diseño gráfico, Preescolar, Recursos Humanos  Ventas y Mercadeo; también te ofrecemos Bachillerato por ciclos y nuestro programa líder Inglés.

Contamos con una comunicación directa donde te brindamos toda la orientación que necesites nuestro pbx 6532222.

Si estás realizando el pago a cuotas, recuerda que el valor de la cuota mensual es la acordada en el momento de la matrícula, cancelas los 5 primeros días del mes, Si requieres información detallada de tu estado de cuenta, recuerda que puedes ponerte en contacto con la sede de tu interes a través de los canales de atención, en el horario de lunes a viernes de 8 am a 5pm y los sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

• En nuestro PBX 6532222 Opción 1
    • En nuestro chat en línea habilitado en nuestra página web
    • Efecty
    • Pse – transferencias
    • Banco Av. Villas
    Inglés Para Jóvenes y Adultos
    DÉJANOS TUS DATOS

Preguntas Frecuentes

• En nuestro PBX 6532222 Opción 1
      • En nuestro chat en línea habilitado en nuestra página web
      • Efecty
      • Pse – transferencias
      • Banco Av. Villas
      INGLÉS PARA NIÑOS (A partir de los 6 años)

Nuestros egresados son la prueba de que una educación de calidad puede transformar vidas.

Nuestros Horarios

¿Tienes dudas?
      contactanos

Copyright © 2023 Instituto Britanico. All rights reserved.