Nuestro Instituto

¿Quienes somos?

Somos una institución de educación que ofrece Colegio por ciclos, educación para el trabajo y el desarrollo humano e Inglés, con una experiencia de 30 años, y con un amplio reconocimiento en Soacha y el sur de Bogotá.

30+ YEARS OF EXPERIENCE

Visión

En el año 2025 el Instituto Britanico tendrá todos sus programas reconocidos por el SENA, Igualmente articulados en la educación superior, con convenios vigentes en los sectores productivos. Durante este periodo se implementarán programas virtuales y semi-presenciales que complementen la modalidad actual. Finalmente en los próximos cinco años se trabajara implementación de pedagogías innovadoras, motivadoras, modernas que se ajustan al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes aumentando gradualmente el nivel de autogestión y de trabajo autónomo virtual, para hacer de nuestra Institución la mejor en el sur de Bogotá y Soa

30+ YEARS OF EXPERIENCE

Misión

El instituto Britanico presenta los servicios de educación  para el trabajo y desarrollo humano,  en programas tecnicos laborales por competencias y de formación académica, cumpliendo con los requerimientos establecidos por la ley y grantizando un servicio educativo de alta calidad.

Testimonial

LO QUE DICEN LOS ESTUDIANTES

El programa es muy chévere, he forzado mis conocimientos, la profesora tiene un buen manejo del tema

Luisa Fernanda

Estudiante del técnico

Ha cumplido con mis expectativas, he visto los temas como bienestar, selección de personal, nómina, evaluación del personal.

Farlin Alfonso

Estudiante del técnico

Es un programa nuevo que ha cumplido con nuestras expectativas, ha dado a conocer que es un proceso laboral practico y teórico

Breidy Leguizamo

Estudiante del técnico

in my experience i learned too much in the British Institute because we needed to talk in English in every occasion, i also learned how to thought in English in every life.

Daniel Acevedo

Estudiante de inglés

Nuestros egresados son la prueba de que una educación de calidad puede transformar vidas. 

Nuestros Horarios

¿Tienes dudas?
contactanos

Copyright © 2023 Instituto Britanico. All rights reserved.